True Blood, aquella serie de HBO sobre vampiros en Bon Temps y basada en los libros de Charlaine Harris «The Southern Vampire Mysteries», esta llegando a su fin, ya son siete temporadas en donde conocimos, amamos y odiamos a Sookie, Bill y Eric, pero la verdad y en mi humilde opinión, la serie desde la temporada 4 va en caída libre.
True Blood se alejo mucho de su idea original, obviamente buscando separarse de los libros, para intentar sorprender al lector y original fanático del proyecto (¡Oh! The Walking Dead ¿por que me vienes a la mente?), pero esto causo que sus historias fueran casi ridículas, es cierto, hay agregados que se agradecen como es Jessica (Deborah Ann Woll), pero en general es casi puro bodrio. Pero bueno, no estoy aquí para hacer un análisis de la serie, al menos aun no, sino para presentarles el trailer de lo que sera la septima y ultima temporada de True Blood.
Como vemos, la temporada nos seguirá contando lo ocurrido en los capítulos finales de la temporada anterior, con los vampiros zombi… enfermos y como Bon Temp es prácticamente abandonada por las autoridades.
La ultima temporada de True Blood se estrenará el 22 de junio y espero logre mejorar su calidad con respecto a las ultimas, al menos para que se despida de buena forma, ya que comenzó como una gran serie.
Ya vi el primer episodio de la temporada final, algo irregular… Que aparezca Eric ya!!!! Ayer le dediqué un post en mi blog. Os lo dejo por si alguien tiene curiosidad 😉
http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/06/person-of-interest-eric-northman.html
Saludos!
por donde viste el primer episodio?
con ansias lo espero gran serie aunque se me fue en lo fantastico, lo de vampiros y hombres lobos estaba bueno, y ya metamorfos tambien, y las brujas y las hadas, pero de ahi que empienzan con los hibridos….
Creo que de esta serie ya se puede esperar cualquier cosa, aunque no he leído los libros no se sorprendería que el final de True Blood fuera algo totalmente inesperado, porque el ritmo que ha llevado la historia ha ido de menos a más, sobre todo al final de cada temporada, que siempre nos deja esperando con ansias la nueva temporada.