Quentin Tarantino vuelve a la pantalla grande con una historia que promete transportar al espectador hasta el momento mismo de los asesinatos cometidos por el Clan Manson.
Pese a que el cineasta suele mantener sus proyectos en secreto, no dudó en dar a conocer la fecha de estreno de su siguiente filme, el cuál tendrá fecha el 19 de agosto de 2019, justo cuando se cumplan 5 décadas del asesinato de Sharon Tate, suceso que conmocionó al mundo del espectáculo en 1969.
Diversas controversias han causado los argumentos que Tarantino muestra en sus historias como armas, sangre y repetidas escenas de baile, causando desconcierto en los espectadores. Pues bien, este largometraje no será la excepción y tras la reciente muerte de Charles Manson, luego de pasar más de 45 años en prisión, para el director parece ser el momento indicado para mostrar al mundo uno de los asesinatos que marcó a este grupo.
Aunque los nombres de Brad Pitt, Leonardo DiCaprio e incluso Margot Robbie han sonado como parte del reparto, se desconoce totalmente quienes serán los encargados de personificar e interpretar a los protagonistas de estos crímenes, dejando que la curiosidad invada a todos los que esperan que este proyecto se transforme en un éxito de taquilla.
En relación a las declaraciones que el mismo Quentin Tarantino ha realizado sobre su retiro de la dirección cinematográfica, parece que este momento, a diferencia de su próximo filme, no tiene fecha confirmada y podremos disfrutar de su creatividad por un largo tiempo, la cual seguirá conquistando en los cines a nivel mundial.
Danos tu opinión