Hoy revisamos , el primer juego publicado de Rodrigo Soto, un desarrollador nacional, del que esperamos escuchar mucho más.
PooAdventure es un juego sencillo pero sorprendentemente bueno, no es que se reinventara la rueda con el pero está muy bien logrado. El juego es un “plataformer” 2D construido en el motor Unity.
El juego consiste en avanzar evitando enemigos y recolectando monedas con un tierno personaje hecho de caca, lo que le da un humor ácido al juego.
De la parte grafica podemos decir que está bien hecho, los gráficos son infantiles sin ser ridículos, el entorno es bastante amigable y no se vuelve monótono, nos recordó bastante a Súper Mario World de Snes.
En la jugabilidad el juego es simple, presionar la pantalla y saltar, evitando enemigos y tomando monedas, pero se vuelve muy difícil y frustrante a medida que avanzas, algo así como Flappy bird. Además se puede jugar sin tener conexión a internet, lo cual le da un plus importante. Los “power ups” no son fáciles de obtener pues tan en las “Cajas de pandora” que pueden contener efectos benéficos o perjudiciales para Poo, así que, mucho cuidado.
Pero no todo es color de rosa, nos topamos con un par de bugs en las colisiones, el juego se vuelve muy monótono después de varios intentos fallidos, ya que el mapa es fijo y complicado.
En nuestra percepción deberían añadirse “Checkpoints” en medio de la etapa, algún “power up” más temprano y conexión a googleplay para implementar logros y scoreboard, Además de la posibilidad de matar a los enemigos saltando sobre ellos sin tener un “power up”, y un trasfondo un poco más profundo en mi opinión hubieran hecho el juego más entretenido y completo.
Pero es una versión temprana, aún pueden haber actualizaciones que hagan este juego mucho mejor.
PooAdventure
Historia - 2
Graficos - 8
Jugabilidad - 7
Programación - 6
5.8
Podría ser mejor
El juego es simple y entretenido, no requiere conección a internet, se queda en mi dispositivo para esos viajes largos y filas interminables.
Danos tu opinión