Desde hoy los dueños de una copia de Stardew Valley para Steam, ya pueden jugarlo oficialmente en su idioma nativo. Lo anterior es debido al parche 1.2 que agrega seis nuevos lenguajes, entre los que se encuentra el Alemán, Español, Ruso, Japonés, Chino Simplificado y Portugués. Quienes tengan el título en GOG deberán esperar un poco más para poder obtenerlo.
Si bien la comunidad logró crear un parche que traducía el juego al español, este no era compatible con las últimas versiones del juego, como tampoco lo traducía al 100%.
Sin embargo, la traducción no fue el único motivo del parche, pues se solucionaron una serie de bugs:
- El sombreado de iluminación que no cubría toda la pantalla en Mac y Linux.
- El cambio de ‘Ventana sin bordes’ a ‘Pantalla Completa’ ahora debe ir directamente a pantalla completa, en lugar de modo ventana.
- Los papeles murales y pisos ya no tienen un indicador de colocación de azulejos que muestren un objeto aleatorio.
- Aumento en la estabilidad del código de preferencias-guardado. Esto debería solucionar los fallos inusuales que requieren que el jugador elimine startup_preferences.
- Se ha solucionado un crash que podía ocurrir cuando un cerdo intentaba spawnear una trufa pero no había espacio para ello.
- Corregido un par de raros crashes que podrían haber ocurrido en cualquier momento durante el juego.
- Se corrigió un error tipográfico de la palabra “pronunciar” en el evento matrimonial.
- Se corrigió la obtención de la receta de Galletas si se salta el evento de Evelyn.
- El nivel de la agricultura afecta ahora el rendimiento antes del nivel 10.
Danos tu opinión