Desde el anuncio de su sociedad con Sony, Hideo Kojima ha entrado en un viaje de re-descubrimiento e integración dentro del desarrollo de videojuegos.
Junto con Mark Cerny, el arquitecto principal de Playstation 4, Kojima ha visitado y conocido a algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos y directores del cine estos tiempos.
JJ Abrams, el director de «Star Wars: El Despertar de la Fuerza», fue uno de los ya mencionados paraderos de Mark y Hideo. Así también, el creador de Metal Gear solid, conocio la tecnología usada para las animaciones y videos en The Last of Us, una cena con Kyle Cooper (conocido veterano de Hollywood) y realizó una visita al estudio de Sucker Punch Productions, desarrolladora de la serie Infamous.
Dentro de todo esto, se ha visto un cambio en la apariencia de Hideo Kojima. Siempre impecable y ordenado, ahora se le ve un poco más rudo luciendo una barba la cual incluso ha llegado a ser merecedora de una consulta por parte de HK en Twitter sobre si debería seguir con ella o cortarla.
Con todos estos cambios, incluso este creador de videojuegos se ha visto afectado por ello, lo cual podría traducirse ideas frescas o cambios en la forma en que los diseña. Sumado a esto y este pequeño tour entre desarrolladores de videojuegos y grandes exponentes del cine, el publico está expectante por saber cual será la nueva idea de Hideo Kojima.
Danos tu opinión