Isurus Gaming se aventura por segundo año consecutivo a Corea para entrenar de cara a la Copa Latinoamérica Sur 2018.
Después de haber perdido la final de la «Copa Río de la Plata» el pasado fin de semana, la escuadra del tiburón se concentra en su viaje a Corea, con objetivos claros; mejorar el nivel del equipo y la competencia local, y conseguir la clasificación al mundial.
, el equipo completo, staff y algunos streamers de la casa deportiva partieron al país asiático en busca de mejorar su nivel preparándose para la temporada 8.
En 2016, la escuadra argentina hizo este viaje para realizar su primer «bootcamp» en el mejor servidor del mundo, entrenando con equipos de las mejores ligas e incrementando el nivel individual en partidas clasificatorias. Al volver a Chile, los resultados parecían ser positivos, pero no fueron los esperados. A pesar de esto, Isurus se corono campeón de la CLS Apertura 2017, pero no pudo contra KLG en la final del clausura. El tiburón perdía la posibilidad de ir al mundial, lo que era el principal objetivo del club.
Equipos participantes de la Copa Latinoamérica Sur han demostrado su apoyo en redes sociales a esta nueva experiencia de Isurus. Todo por el bien de la región, que siempre ha estado en deuda en torneos internacionales.
Le deseamos un excelente y próspero viaje a Corea a , deseamos que sea todo un éxito y agradecemos el apoyo hacia el resto de los equipos con el único objetivo de que LAS de pasos hacia adelante y no hacia atrás.
— Furious Gaming (@FuriousGamingLA)
Buen viaje a todo el aprovechen al máximo esta posibilidad para crecer y volver con todo a mejorar aún más el nivel de nuestra Región. por sobre todas las cosas.
— Hafnet eSports (@HafnetEsports)
Esperamos que el tiburón tenga un excelente viaje y puedan aprovechar la experiencia al máximo.
Danos tu opinión