Como pudimos ver en el último episodio de Game Of Thrones, Cersei se deshizo de aliados Targaryen en un abrir y cerrar de ojos. Entre ellos Ellaria Sand (Indira Varma) y su hija, Tyene Sand.
La esposa del difunto Oberyn Martell (Pedro Pascal), tuvo que ver como su hija fue envenenada luego de que Cersei le diera un beso con veneno, similiar a lo que hizo ella con Myrcella Baratheon, hija de Cersei.
Encerradas en las mazmorras Lannister, el destino de Ellaria será ver a su hija morir lentamente o rápidamente, dependiendo de cómo el veneno reaccione en ella.
Todos esperaríamos que esta trama se siguiera desarrollando en la serie, o por ultimo darle algunos momentos de despedida a ambos personajes. Pero al parecer, no será así.
Esto debido a las declaraciones de Indira Varma al medio EW sobre el destino de su personaje:
“(Los “showrunners” David Benioff y Dan Weiss) Me llamaron, pero ya lo sabía. Obviamente, se están haciendo muchos recortes. Todo está llegando a su objetivo y tienes que deshacerte de personajes menos importantes sobre los que la audiencia no ha tenido la oportunidad de investigar. Así que lo estaba esperando. No me rompió el corazón. Y dije, “Siempre que muera en pantalla…” y me dijeron, “¡Sí!”. Pero, por supuesto, no muero en pantalla. Sigo viva, simplemente no voy a aparecer de nuevo. Creo que es muy inteligente”.
Cersei dio órdenes de seguir alimentando a Ellaria mientras estaban encerradas con el fin de que vea a su hija fallecer. Por lo tanto, a los fans de la serie que querían ver estas escenas, no les quedara otra más que imaginar la muerte de las venidas de Dorne.
Game of Thrones vuelve el próximo domingo con el episodio 07×04, titulado “The Spoils of War”.
Danos tu opinión