Aunque la segunda aún no se estrena, Vaughn confirmo estar trabajando en una tercera parte para Kingsman. Esta afirmación se llevó a cabo en un encuentro en Londres, donde el cineasta dio a conocer los 30 minutos iniciales de la película y las reacciones, hasta ahora, son positivas, calificándola como una perfecta mezcla entre Deadpool y el cine antiguo de espías.
“Aunque suene raro, mientras escribíamos Kingsman 2 ya estábamos pensando en Kingsman 3, lo que es una locura. Tenemos una gran idea para la película. Esto es solo un puente y si conseguimos atravesarlo, comenzaremos a trabajar en una nueva. Nadie podrá predecir dónde acaba Eggsy”.
Sumado a esto, Mark Millar, creador del comic en que se basa Kingsman, afirmo a través de , que a partir de septiembre se lanzará una secuela para Kingsman: The Secret Service -comic del cual la primera película solo tomo conceptos- pero que será independiente a lo que veremos en el cine.
No es loco pensar, que luego del estreno de la segunda parte, el cineasta comience a trabajar en el guion de Kingsman 3 y nos brinde nuevamente esa genialidad de los espías británicos.
Trailer:
Danos tu opinión