Guardianes de la Galaxia Vol.2: Una mejor mezcla [Review]

              Llega ese punto en las películas de superhéroes donde se espera lo mismo de siempre, el refrito del refrito. Tanto con películas de Marvel o DC, me suele suceder eso, no incluyo a todas, pero la mayoría.

                Guardianes de la Galaxia Vol. 2 proyecta una mejor mezcla que su primera entrega, el “Awesome Mix” logra tener una composición más concisa, tanto de temas nuevos (En la saga) como con los temas ya escuchados en la primera parte.

                Los chistes caen súbitamente en el olvido al ya ser conocidos, pero también te demuestran la fuerza con la que está construida Guardianes de la Galaxia y es que esta no es una película como las demás en el ámbito de Marvel.

                Si, puede tener todos esos típicos chistecitos o el momento incomodo, típico de Marvel, con un gran detalle, el magnífico trabajo de James Gunn como director. Se nota, al ver esta segunda parte, que desde la primera tenía todo un universo para esta saga y muy bien pensada, desde los conflictos familiares, los villanos y los giros de trama.

                Gunn, tiene tan bien definidos los personajes, que uno no tiene la molestia de volver a re inspeccionar a los individuos, como ha pasado en otras películas de Marvel, se sabe que Rocket es el egocéntrico terco del equipo y así con los demás. Nada se siente fuera de lugar en este grupo de forajidos intergalácticos, quizás, Nébula… Pero tiempo al tiempo.

                Incluso, los personajes que de alguna manera obtienen su redención y el porqué de sus actos pasados están muy bien justificados, sintiéndose natural al punto de, atento con esto, emocionarme.

              Es destacable, quizás pensaran que soy un llorón y que me dejo llevar por los sentimientos, y si, tienen razón, pero nunca me había emocionado con un personaje de Marvel, ya que ninguno tenía una historia muy bien definida o una motivación, en la que tu dijeras, si, él está haciendo esto por tal razón y me paro en esta tribuna a aplaudir. Acá ocurre y como repito, esta tan bien respaldado por la primera película que lo siento propio.

             Guardianes de la Galaxia es una película imperfecta, no es un clásico, ni de culto, un poco menos de la mitad se sostiene solo por los personajes, pero cuando entra a la parte final de la cinta, se nota el peso argumental que le quiso impregnar Gunn.

        Por esto, es mejor que la primera entrega, al lograr una mejor mezcla en sus propias cintas musicales e históricas. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está disponible actualmente en los cines chilenos y es muy recomendada.

              Trailer:

También en Ozom!

Jared Leto revela el nombre de su personaje en Blade Runner 2049

                Expectación había generado la inclusión de Jared …

X-Men: Dark Phoenix incluiría al Imperio Shi’ar

               Pocos son los detalles que se tiene aun …

Danos tu opinión

Loading Facebook Comments ...

Agregar un comentario