El día de hoy fue lanzado oficialmente el MMORPG de artes marciales: Blade and Soul
Blade and Soul sale de su fase beta el día de hoy. El MMORPG de artes marciales seguirá el modelo F2P, es decir, será gratuito para todos. El juego está disponible en inglés, francés y alemán con clientes para Norteamérica y Europa.
El juego cuenta con cuatro razas. Los Gon de gran físico con una personalidad calma, pese a sus cortos temperamentos. Los Lyn, pequeños seres con grandes orejas, piernas delgadas y cola peluda. Las Yun, una raza femenina de delicadez y elegancia asociada a las fuerzas naturales. Y finalmente, los Jin, tenaces guerreros de aspecto mucho más humano. Cada raza está asociada a las fuerzas ancestrales que habitan en el mundo de Blade and Soul.
Cada una de estas razas tiene una cierta cantidad de clases en las que puede especializarse, y estas van más allá de los arquetipos tradicionales como guerreros o sanadores. Son siete clases en total y corresponden a Blade Master, Destroyer, Summoner, Force Maste, Kung Fu Master, Assassin y Blade Dancer.
El Blade Master es similar a un guerrero balanceado, sin fuerzas pero tampoco debilidades particulares. El Destroyer se encarga de provocar a sus enemigos y devastarlos con su gran fuerza. El Summoner invoca a un familiar que lucha a su lado y sus habilidades se basan en ofrecer soporte a la creatura invocada. El Force Master manipula los elementos a su alrededor y se especializa en controlar hordas de enemigos. El Kung Fu Master se basa en combinaciones letales de ataques. El Assassin emplea dagas y herramientas como bombas de humo y veneno para asegurar los golpes letales. En último lugar, pero no menos importante, el Blade Dancer, un espadachín más veloz que se destaca por su gran movilidad y ataques certeros (Más información en la página del juego – en inglés).
Así como otros juegos de la misma categoría, Blade and Soul cuenta con un sistema de facciones. The Cerulean Order y The Crimson Legion buscan acabar con el mal que amenaza a su mundo, pero difieren en sus vistas políticas lo que las ha llevado a enfrentarse entre ellas.
Darle una probadita al juego no cuesta nada así que súmate al carro de los que nos perderemos en una nueva aventura. Y si aún no te sientes seguro, aquí va un pequeño stream que hicimos durante la beta del juego:
Danos tu opinión