2k Games reveló un trailer comparativo de las versiones originales de la saga BioShock versus la remasterización que anunció para este año.
El resultado nos muestra unas pulidas gráficas que no pierden la esencia de lo que ha sido siempre la saga. Un recomendado para los fanáticos que siguen la historia desde el sorpresivo lanzamiento de BioShock allá por el 2007 de la mano de una compañía, para ese entonces, completamente desconocida.
Las dos primeras entregas tienen lugar nen Rapture, una ciudad acuática ubicada a mediados del siglo XX en algún lugar del atlántico. Por otro lado, Bioshock Infinite se lleva a cabo en Columbia, ubicada cronológicamente antes de Rapture, y a diferencia de estar ubicada en el agua, ahora será el cielo el escenario donde habrá que participar.
Cabe destacar que BioShock Infinite obtuvo criticas tan sobresalientes por la complejidad de la trama, la banda sonora, la belleza de sus escenarios, sus personajes con personalidad increíblemente realista y la actuación de las voces, que se convirtió juego del año del 2013.
La remasterización estará disponible desde el 13 de septiembre para PC, PS4 y Xbox One.
Si te ha faltado la motivación para jugar esta maravillosa trilogía no dejes pasar esta oportunidad. Sin duda, una saga que te dejará pensando con el típico “¿y ahora qué?”, como cuando termina una película y comienzan los créditos.
Danos tu opinión